Movistar

Escándalo en Movistar con facturas abultadas sin previo aviso

La operadora ha vuelto a perjudicar a sus clientes con respecto al pago de una línea desproporcionada que no venía acordado

A lo largo del tiempo, todos hemos sufrido alguna llamada comercial para ofrecernos mejoras en nuestras tarifas telefónicas. No importa la hora, incluso de madrugada: descuelgas el teléfono y del otro lado de la línea te ofertan una suculenta rebaja en todos tus servicios telefónicos. Ahora bien: ¿qué ocurre cuando las intenciones de la empresa detrás de la llamada rozan la estafa? Movistar lo ha hecho con sus facturas.

O lo que es lo mismo; Movistar ha vuelto a perjudicar a sus clientes a través de una subida desproporcionada de sus facturas, que ha hecho que sean muchos los que hayan comenzado a reclamar al respecto para devolverle la parte que realmente les corresponde pagar y no lo que pretenden en Movistar.

Movistar ha vuelto a estar en el centro por sus condiciones abusivas

La denunciante manifiesta que en ningún momento vino estipulado

Pero… no es tan fácil. Y Movistar lo ha dejado bien claro. Esto es con motivo de que, a la hora d eponer una reclamación a la operadora, esta no ha dejado lugar a poner ninguna de estas reclamaciones, por lo que la última intentona ha sido denunciar públicamente lo ocurrido, también dando parte a la policía, como ha explicado una usuaria recientemente.

Esto tiene que ver, en parte, con los problemas de velocidad del Internet del móvil, la cual, esta persona llevaba desde el 11 de agosto con ellos, con una tarifa de datos infinitos, cuya velocidad debía ser mínimo de 20MB, y de la que sólo le llegaban 3. Ante esto, la denunciante manifestó su descontento se encuentra con que no tiene línea.

Mientras, se observa tambien que a la hora de realizar el pago de sus facturas, la clienta de Movistar se encontró con que su plan, que inicalmente era de 50 euros, les llegó una factura que sobrpasaba los 100. “Cuando llamamos nos dijeron algo como que es que una parte era para Movistar y la otra para Telefónica“, denuncia.

Movistar
Movistar no supo atender las peticiones de la afectada

Movistar no se hace cargo

Ante ello, la usuaria de Movistar pidió que le devolvieran su parte y no la que le corresponde “de una parte ajena a ella” que no se reflejaba a la hora de contratar el servicio de telefonía e Internet de Movistar“; sin emabrgo, al compañía hizo caso omiso y le siguió cobrando la tarifa que no tenía por que pagar.

Con todo, la denunciante matiza que, como es normal en estos casos, “obviamente no ponía algo así en ninguna parte”, pero tuvo que hacer frente al pago durante un tiempo hasta que se cambió de operadora. Con todo, estos casos se hacen cada vez más frecuentes, y lo cierto es que no todos consiguen reclamar los suyo por más atenciones al cliente de Movistar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada