Escándalo en Narcos confirma temporada más salvaje de la historia

La serie de Netflix va a pasar a emitirse en otra cadena gracias a la gran acogida que tuve en su primera temporada

Narcos: México sigue luchando para hacer frente al gran éxito que cosechó su predecesora, que contaba la vida y obra de Pablo Escobar al frente del cártel colombiano. Esta gran producción ha sido una de las que más beneficios ha recaudado para Netflix, que aún a día de hoy sigue aprovechando su tirón. Y es que cualquier cosa era buena para seguir con su legado, y decidieron continuar las grabaciones contando la historia del cártel de México.

De esta manera, Narcos: México ha conseguido no solo igualar, sino superar el éxito de esta primera, sobre todo entre el público estadounidense. Netflix ha intentado dar un toque más internacional a esta nueva entrega para llegar al mayor número de países posible, incorporando en su reparto a personajes conocidos más allá de sus fronteras como fue el caso del rapero Quavo. Su aparición fue muy comentada en redes sociales alabando la decisión de los guionistas.

Narcos

Por ello, no es de extrañar que además de la plataforma digital, otras cadenas quieran comprar sus derechos para añadir Narcos: México a su parrilla. Ese es el caso de XTRM, la cadena española desde la que vamos a poder disfrutar mediante suscripción de la exitosa serie. Un hecho que permitirá a la productora disponer de más presupuesto si cabe en su camino por hacer la mejor temporada de la historia, como avisaron.

Así es como lo hemos podido ver en su Twitter oficial, desde donde también han anunciado que pasarán a emitir dos capítulos seguidos cada jueves a las 22.00h. Esto ha sido una gran sorpresa para los fans españoles, que esperan ansiosos el estreno de una nueva temporada por parte de Netflix.

Narcos

Mientras esto sucede, cada vez son más los que alaban la decisión de que la trama vaya a girar en torno del carismático narcotraficante El Chapo Guzmán. Y es que el papel interpretado por Diego Luna en la actual temporada, no ha conseguido todo el éxito esperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada