Escándalo en Pasapalabra al dar por válida una respuesta incorrecta de Pablo

El espacio presentado por Roberto Leal vuelve a generar gran polémica por una sorprendente decisión en El Rosco

A pesar de ser uno de los programas más vistos de la televisión, siempre está rodeado de polémica. Pasapalabra ahora ha vuelto a ser muy criticado en redes sociales por un error de Pablo que ha sido dado por bueno en El Rosco. Algo que ha vuelto a levantar las sospechas de los espectadores.

Unas sospechas que llevan existiendo desde hace varios meses, puesto que los espectadores consideran que existe un trato a favor de Pablo en el concurso. Ahora, tras lo que ha sucedido en el programa, las críticas sobre un posible trato de favor han vuelto a amontonarse en las redes sociales.

Pasapalabra Pablo
Pasapalabra da por válida una respuesta incorrecta de Pablo

El grave error de Pasapalabra en El Rosco de Pablo

Todo ha ocurrido en el programa de ayer martes 27 de abril, durante El Rosco de Pablo. El duelo estaba muy igualado y Pablo se disponía a completar su segunda ronda. En esa segunda ronda aún tenía que adivinar la letra ‘Y’, la cual parecía tener clara para dar una respuesta.

Una respuesta que debía responder a la siguiente cuestión: “ventana abierta en el techo o en la parte alta de la pared”. Sin embargo, sin dar tiempo a leer nuevamente la pregunta a Roberto Leal, Pablo ha respondido ‘labraboya’, como se puede escuchar en el programa.

Pasapalabra da por válido el error de Pablo

Tras pronunciar mal la palabra, Roberto Leal sorpresivamente ha dado por válida la respuesta del concursante. Algo que los espectadores no podían creer, pues claramente había dicho mal la palabra. Y es que la respuesta correcta era ‘claraboya’ en lugar de ‘labraboya’.

Ahora, los seguidores del concurso están pidiendo explicaciones, pues consideran que no es justo. Más aún cuando el duelo entre ambos ha terminado en empate, de forma que de haber sido incorrecta la palabra habría sido una victoria para Javier Dávila, que pronto estará a una del bote.

Detectan en Pasapalabra trato de favor a Pablo

Pasapalabra es el concurso televisivo más exitoso de la televisión en España, pero también uno de los más criticados. En esta ocasión las críticas contra Pasapalabra se centran en un trato de favor que tiene como gran perjudicado a Javier Dávila, tal y como declaran los espectadores.

Pablo es la gran estrella del concurso, puesto que ya acumula más de 200 programas. No obstante, a pesar de ser el mejor concursante de la historia, los espectadores consideran que no debe tener un trato favorable, puesto que deben competir en igualdad de condiciones.

Pasapalabra Javier
Los espectadores consideran que Javier Dávila no es igual tratado que Pablo en Pasapalabra

Los espectadores de Pasapalabra creen que Javier Dávila compite con todo en contra

En esta ocasión, las críticas contra el concurso de Antena 3 han sido provocadas por la permisividad de Roberto Leal con Pablo. Y es que los espectadores consideran que le ha permitido mucho tiempo para pensar las respuestas en El Rosco dándole conversación.

Es habitual en Pasapalabra que Roberto Leal le pregunte a los concursantes cuáles son sus sensaciones y si se sabe algunas de las que le quedan por adivinar. No obstante, en este aspecto Pablo se extiende mucho, explicando cuáles conoce, cuáles no y cuáles tiene en duda.

Javier Dávila, a una del bote de Pasapalabra

A pesar de esta situación, que ha indignado a los espectadores en redes sociales, Javier Dávila tendrá una oportunidad de oro para acabar con la trayectoria de Pablo en Pasapalabra. Y es que la próxima semana estará a tan solo una respuesta de ganar el bote del programa.

De esta forma, si consigue adivinar la respuesta correcta, Javier Dávila se marchará con el bote del programa, que será de 1.570.000 euros, mientras que Pablo se marchará de vacío. Eso sí, se marchará ganando una gran cantidad de dinero por todos los programas en los que ha estado.

Scott y Milá