Escándalo en Secret Story con indicios de tongo en las votaciones

El gaditano había sido nominado de forma directa por incumplir las normas

Los espectadores de Secret Story se han sentido realmente enfadados por el tongo que todos creen que sucedió con Canales Rivera. Una situación bastante polémica y reflejada a través de las redes sociales, donde todos los usuarios no dudaron en hablar y reflejar su molestia y hasta han pedido explicaciones.

Y es que dos días después de que la audiencia de Secret Story: La casa de los secretos escogiera a José Antonio Canales Rivera como el más “planta” de la edición, el programa despertó la indignación entre los espectadores cuando, en la noche del jueves 7 de octubre, el gaditano recibió algunos beneficios. 

premio Secret Story
Secret Story y una nueva polémica

Así mismo el participante recibió el disfraz como castigo y que debía llevar puesto 

El gaditano no solo tuvo la oportunidad de ganar la inmunidad, sino que anuló los tres puntos que le había otorgado el público como castigo. Algo que, finalmente, ante las trampas de Canales Rivera durante el juego por la inmunidad, empujó a la organización a convertirlo en uno de los nominados, junto a Cynthia Martínez.

La gala con Jorge Javier Vázquez se produjo dos días después de que Canales Rivera recibiera su disfraz como castigo y que debía llevar tanto en las galas como una hora al día. No obstante, el gaditano desconocía que, con ello, también se le sumaban tres puntos de cara a las nominaciones.

Los seguidores de Secret Story se refieren a través de las redes por el tongo de Canales 

“Ser elegido tenía consecuencias y la más grave es esta: tres puntos extra. El público lo sabía el martes”, comunicó el catalán, ante un sorprendido Canales. “Lo vuelvo a repetir: el primer consejo que te dan es que seas tú. Yo soy así y no voy a cambiar”, comentó el concursante.

Finalmente, la organización no impidió que Canales participase para mantener el castigo del público, que quedó anulado cuando el gaditano obtuvo la inmunidad, lo que despertó múltiples protestas en redes sociales. “Canales ya tenía 3 puntos, no debería optar a la inmunidad. Igual que Luca no podía”, comentó un espectador.

Orestes Pasapalabra