Escándalo en Supervivientes con concursante machista y manipulador

Los duros enfrentamientos del concursante con sus compañeros de programa han llevado a encabezar severas críticas

En cada prueba que se hace en el reality show de Telecinco y Mediaset, Supervivientes, descubrimos confesiones, los momentos más duros, los más emocionantes, los más divertidos… pero también hay un lugar muy importante que dan lugar a los conflictos y a las grandes polémicas. Y esta vez tiene que ver con Hugo Sierra.

Y es que el uruguayo, como también le ocurrió a Yiya y a otros participantes,, las tuvo con Ana María Aldón, otra de las presentes que parece que no les cae demasiado bien a todo el mundo. Es así que junto a Hugo, ambos se han convertido ya en el centro de todas las peleas y polémicas que rodean al concurso.

Todo comienza, de nuevo, con la pesca, la cual es el principal tema de discusión entre los concursantes de Supervivientes. Ana María Aldón, como la que más, tuvo que salir esta vez a pescar con Hugo, quien ha conseguido empañar la jornada de pesca de la diseñadora con severas críticas entre ellos.

Una unión que más bien ha durado poco y nada. “No puedo con Hugo, no puedo. Me hace así y que me vaya”, explicaba la modista haciendo un gesto con la mano de rechazo “Encima he estado a punto de ahogarme. Es que no puedo pescar con él”, decía enfadada. A lo que Hugo no tardó en contestar, mandándola callar.

Cansado de las acusaciones, Sierra se ha visto inmerso en otro enfrentamiento, ahora con Jorge Pérez en una de las pruebas, donde le ha afeado durante todo el transcurso de ésta con una potente rivalidad insana, lejos de cualquier concurso. Algo que los televidentes han empezado a reprender por su comportamiento. “Pésimo”, “insoportable”, “machista”, “maleducado”, “egocéntrico”…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram