Escándalo en The Big Bang Theory tras sacar a la luz tejemanejes de Sheldon

El protagonista aún sigue copando muchos titulares por el gran interés que despierta y las curiosidades que quedaron en el aire

The Big Bang Theory es una de las sitcom más vistas de los últimos tiempos. Y es que la serie protagonizada por Jim Parsons en el papel de Sheldon Cooper, consiguió conquistar con cada una de sus 12 temporadas a miles de personas alrededor del mundo. Pero muy a pesar de sus fans, la producción tuvo que echar el cierre a causa justamente de la decisión de este. Y es que el actor sentía que se estaba encasillando en el papel de científico nerd que todo lo que dice se convierte en comedia.

Por ello, actualmente se ha podido saber que ha dado una vuelta de tuerca a su carrera profesional y que va a protagonizar una serie con tintes dramáticos. Aún no se sabe si tendrá el mismo éxito que tuvo en The Big Bang Theory, pero lo cierto es que Sheldon Cooper aún sigue cosechando cierto interés del público. De hecho, muchas son las curiosidades de este personaje que todavía salen a la luz. Y es que el actor y su personaje parece ser que tenían bastante en común.

The Big Bang Theory

Por ejemplo, un hecho muy curioso es que Jim Parsons no ha visto ni una sola película de Star Trek o de Doctor Who. Y es que las referencias de su personaje a estas producciones son muy comunes, algo que no pasaría en la vida real. Por otro lado, algo que unía a ambos es el hecho de que perdieron a su figura paterna a muy temprana edad. Esto es muy visible cuando Sheldon se pone a hablar de su padre, y en la vida de Jim Parsons ocurrió cuando solo contaba con 20 años.

Otra de las curiosidades del personaje de The Big Bang Theory es su odio enfermizo a los silbidos. Cualquiera diría que no se fijaron en su propio protagonista para reflejar esta manía, ya que Jim Parsons ni siquiera sabe silbar. Algo que según ha afirmado él mismo, es algo que le ha traído un gran trauma durante su vida.

The Big Bang Theory

Pero esto no es todo. Y es que en los últimos capítulos de la serie pudimos ver como Sheldon Cooper nos deleitaba con sus dotes al piano. El dato curioso viene cuando descubrimos que es el propio actor el que toca cada nota. Este aprendió a defenderse con este instrumento, como casi todos, cuando era pequeño. Y aún sigue recordando sus habilidades musicales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta