Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander

Una gran curiosidad entre ambas series se ha dado en los últimos días

The Boys es una de las series más destacadas de la plataforma de Amazon Prime Video, la cual se espera, siga ganando mucho terreno con el pasar de los episodios, así como una buena cantidad de fans con sus nuevas temporadas. Por ahora, se apuesta mucho por la producción de superhéroes.

Recordemos que en The Boys, podemos ver la historia de un grupo de héroes que abusan de sus poderes y ante ello, nace un equipo de vigilantes quienes harán hasta lo imposible por frenarlos, así existan múltiples riesgos en el camino. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada de esta gran serie.

The Boys avanza en su segunda temporada

Avanza la segunda temporada de The Boys, la cual quiere tener gran éxito entre los fans

La primera temporada de The Boys fue tan exitosa, que desde su salida el 26 de julio de 2019 empezó a generar todo tipo de comentarios positivos en cuanto a los fanáticos de este tipo de series de drama de superhéroes, así como por un sector de la crítica, que destacó al reparto y a la historia.

Se espera que la segunda temporada de esta serie tenga mejores números que la primera, la cual se emitirá hasta el próximo 9 de octubre de 2020. Serán ocho nuevos episodios en los cuales podremos ver a los protagonistas como auténticos fugitivos y a los villanos con mucha más fuerza para enfrentarlos.

Outlander
The Boys y Outlander generan una inédita conexión

En la segunda temporada se generó una conexión entre The Boys y Outlander

Ahora, The Boys ha generado una noticia precisamente con respecto a su segunda temporada y tiene que ver directamente con otra famosa y aclamada serie, Outlander, ya que uno de los personajes de la producción de Amazon Prime Video ha generado una conexión inédita entre ambas, un detalle que muchos fans no dejaron pasar.

Fue el personaje de Mother’s Milk, a quien se le puede ver en el episodio cinco de la segunda temporada viendo televisión en un computador portátil y en ese instante estaba observando Outlander,  donde claramente se escuchó el grito de Claire: “En pie soldado”, frase que ella dio luego de tomar la decisión de quedarse con Jamie en el siglo XVIII.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho