Escándalo en Ven a cenar conmigo con Dioni esposado y rodeado de policias

Absoluto desastre en el programa que ve quién es el mejor anfitrión

La nueva entrega de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition cuenta con una serie de famosos, Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni Víctor Sandoval. La hermana de Terelu Campos protagonizó una gran discusión con Victor Sandoval. Pero no solo contamos con esta situación y es que durante la noche no pararon de pasar situaciones de carácter surrealista, desde la llegada de la policía a la intervención de un cerrajero.

Hace ya unos meses, Víctor Sandoval, comentó que en el programa que estaban grabando para Ven a Cenar Conmigo tuvo que asistir la policía y ayer se reveló el principal motivo. Ya aseguraba que íbamos a flipar cuando saliera el programa y la verdad que no se dejaba nada en el tintero. Anoche se produjo la emisión del polémico encuentro, al que incluso asistió la policía a casa de El Dioni, quién preparo una cena inspirada en su robo.

Dioni

Delicias de Brasil, Furgonazo y La Saca han sido los tres nombres de los platos de su menú, estos nombres que producen tanta intriga realmente era una sopa de pescado, un solomillo con guarnición y un sorbete de limón con vodka y cava, que gustaron mucho a sus invitados.

El Dioni, como buen anfitrión, enseñaba a sus compañeros las míticas esposas que le pusieron cuando lo detuvieron durante el robo del furgón y que aún guardaba. Entre broma y broma quiso probarse las esposas. Estaban tan oxidadas que no podía quitárselas y tuvo que llamar a unos conocidos policías para que se las quitaran, pero no fue posible y tuvo que continuar la cena así, incluso cocinar con ellas.

Ven a cenar conmigo

Pero, la situación no paraba de continuar con los problemas y los fenómenos extraños. Tuvo que llamar a un cerrajero para que pudieran quitárselas, ni la ayuda de sus compañeras, Carmen Borrego y Bibiana Fernández, e incluso con la participación de la policía, las esposas no querían salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García