Escándalo inaudito en ‘Operación Triunfo’ deja boquiabiertos a los directores

Gracias al 24 horas, no nos perdemos detalle de todo lo que pasa dentro de la academia

Soy algo de lo que estamos enganchados, eso es Operación Triunfo. Y es que este pequeño formato en el que cogen cantantes totalmente desconocidos y los convierte en grandes estrellas de la música de nuestro país, es un formato que claramente no pasa de moda y que da igual en el año en el que estemos, siempre crea un fenómeno fans envidiable.

Los tiempos cambian, y hay muchas diferencias entre esta edición de Operación Triunfo y la primera edición que vimos, y es que gracias al avance de las tecnologías podemos ver todo lo que pasa en la academia. Todos los días es tendencia el 24 horas, y nosotros no podemos parar de mirar. Son muchos los seguidores que desayunan con los participantes del Reality, y es algo que nos ayuda a no perdernos detalle de todo lo que pasa ahí dentro.

operación triunfo

Ayer pudimos ver el segundo pase de micros, en el que los concursantes mostraron a sus profesores todo el trabajo que llevan haciendo durante esta semana, y los avances que habían tenido no solo vocalmente, sino en técnica vocal, interpretación o baile, algo en lo que flaquean algunos de los triunfitos.

operación triunfo

Parece ser que la bronca que les dijo Manu Guix En el primer pase de micros y la lección que les dió sobre el trabajo duro y la oportunidad que tenían que estar dentro de la academia, hizo que los Triunfitos escarmentaran y en este pase de micros, ha ido mucho mejor, y ya nos podemos hacer una idea de lo que pasará en la próxima gala.

operación triunfo

Aún así, todavía no podemos decir cuál será nuestro favorito o cuál es serán los nominados en la próxima semana, pero lo que tenemos claro es que los chicos están trabajando duro, y que están luchando en permanecer en la academia todo el tiempo que puedan, así que no te pierdas la gala de mañana, ya que cada uno luchará como pueda para poder permanecer en la academia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera