Una curiosa presentación de uno de los concursantes del programa que causó expectación entre los espectadores del espacio

Si bien acudir a los diferentes tipos de concursos de la televisión es algo que se hace llevadero, no lo es tanto el proceso de buscar una motivación o un destino final de lo que puede ser a la hora de conseguir el premio recaudado. Es lo que ocurrió esta vez en el programa presentador por Arturo Valls, en ¡Ahora Caigo!

Aquí vimos esta vez a Jordi, el concursante que jugaba frente al central en busca de hacerse con el bote final, donde su rival las tenía a buen seguro para, al menos, intentar seguir de pie en el concurso y acceder a la ronda final para llevarse los 100.000 euros, algo que tuvo que remediar con el mismo Jordi.

Arturo Valls
Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

Acudió a ¡Ahora Caigo! también para buscar pareja

Éste, en su presentación, ha revelado que busca pareja. A continuación, un sorprendido Arturo Valls le daba una respuesta contundente, por lo que el concursante expuso su curiosa teoría sobre el amor que dejó a todos los espectadores y a los allí presentes boquiabiertos. Y la verdad es que no es para menos.

“Una de las cosas que me gustaría conseguir con el dinero del premio es encontrar pareja”, manifestó, a lo que Arturo Valls, entre risas le explicó que “entonces te has equivocado de programa, eso se llama Tinder”, le dijo. Pero el concursante no se quedó solo ahí y quiso ir más lejos al respecto en ¡Ahora Caigo!

“Mi madre siempre me dijo que me tenían que querer por lo que soy, pero veo que no lo consigo. Así que, si me dan el premio, como tengo más, a lo mejor así sí que me quieren”, sorprendió Jordi a la audiencia y l público del programa en plató, que se lo tomó demasiado bien para lo que Jordi buscaba en realidad.

Jordi
Jordi consiguió ganarle al concursante central en ¡Ahora Caigo!

El participante terminó por ganar a la concursante central

Valls quiso saber que aficiones tenía, por si alguna le servía para poder conquistar a su futura pareja: “Me gusta hacer voces”, admitió el participante mientras ponía una voz mezcla de “Stallone, Al Pacino y Robert de Niro“, como aseguró él. Fue entonces cuando el conductor de ¡Ahora Caigo! le propuso hacer alguna voz más.

En lo que Jordi imitó a Gracia Morales, a petición de Valls, provocando las carcajadas y los aplausos de los presentes en las gradas del programa. Así, Jordi señaló su juego, del que, tras salir sin red con Alba, la concursante, Jordi fue el que terminó por salir como ganador: “A ver si salimos con novia de esta”, le dijo Arturo Valls.