Escándalo mastodóntico en ‘The Witcher’ por excesos carnales (Netflix actúa)

La serie de Netflix de la que todo el mundo habla ha sido fuertemente criticada por sus escenas

La serie ”The Witcher” ha sido todo un éxito a nivel mundial, y aunque nadie se esperaba este éxito, es una de las series más habladas y comentadas de netflix y su primera temporada no está dejando a nadie indiferente. Al ser una de las series más esperadas y deseadas por los seguidores del videojuego en el que está inspirado, ya hemos escuchado todo tipo de comentarios y opiniones.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción muy parecida a Juego de Tronos, pero nada tiene que ver con la mítica serie, ya que a pesar de tener una temática relativamente parecida, la evolución de la serie nada tiene que ver, aunque hay otra razón por la que se relacionan ambas series, y es uno de los temas más criticados por los seguidores de la serie.

The Witcher

Ya lo hemos visto en Juego de Tronos, y lo volvemos de ver, la cantidad excesiva de escenas de sexo que se pueden ver en la serie es muy llamativa, ya que hay algunas que los críticos han considerado innecesarias. Son muchas las escenas de desnudos que se pueden ver en la serie, sobretodo y en su mayoría desnudos femeninos, sexualizando a las protagonistas de la serie. 

The Witcher

Todo esto es algo que se ha llevado a debate, y es que, ¿es realmente necesario?. Desde los años 80 se ha utilizado mucho el recurso narrativo de unir la violencia y el sexo, pero algo que aseguraba el éxito, ahora, 40 años después parece llamar la atención de manera negativa a los críticos y a la audiencia.

The Witcher

La serie trata de utilizar una escena de contenido sexual en la que se ve perfectamente para mantener la atención del espectador mientras los personajes dan importantes detalles sobre la trama que, de otro modo, podrían resultar muy aburridos para los espectadores.

Nissan Juke