Escándalo mastodóntico en ‘Vikingos’ revienta futuro de Ragnar

En esta temporada estamos viviendo los momentos más intensos de la serie

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando uno de los fenómenos fans más grandes del mundo.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y que estamos frente a la que será la última temporada de esta mítica serie. Como es de esperar, son muchas las cosas que se están resolviendo en esta última temporada, ¡estamos alucinando con todo lo que está pasando!.

En Kattegat, Ubbe y Torvi siguen demostrando que son la pareja más mona de Vikingos. Ambos terminan de ayudar a Lagertha a construir su nueva granja, y aplazan su viaje a Islandia para junto a Gunnhild hacerse cargo del gobierno de la ciudad mientras que Bjorn trata de rescatar a Harald.

Vikingos

No tenemos ninguna duda de que Ubbe es el hijo más completo, noble y honesto de Ragnar por encima de Bjorn que también ha sido uno de los favoritos de la audiencia, que por cierto, finalmente ha sucumbido a los encantos de la doncella Ingrid.

Vikingos

El primogénito de Ragnar no es precisamente el mejor ejemplo de resistencia a las tentaciones y traiciona a su mujer, que ya desconfiaba de la joven, con su empleada. Habrá que ver ahora si el desliz no tiene mayores consecuencias. Porque, ¿y si hubiera dejado a Ingrid embarazada, como también lo está Gunnhild?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates ficha pivones despampanantes para ir a La isla de las tentaciones
Messi ofrece renovación si Laporta gana elecciones en el FC Barcelona
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic