Escándalo mayúsculo en La que se avecina convierte en un dios a Fermín

La serie adopta medidas para facilitar la vida en tiempos del confinamiento

La que se avecina es una de las series que más ha calado en la sociedad durante todos estos años. Un logro conseguido gracias a una trama ingeniosa que hace vivir a los vecinos de Mirador de Montepinar situaciones no muy alejadas de las cotidianas en un bloque de pisos. Unos personajes entre los que destaca el ligón de Fermín, aunque también los hay que no generar mucho amor entre los seguidores.

El incorporación de Fermín a la serie fue toda una revolución. La llegada del padre de Lola lo cambió todo de la noche a la mañana y llenó la ficción de increíbles comentarios. Uno de ellos, sobre su pasado, hace ver su tremendo filón entre las mujeres, un aspecto que siempre saca a relucir el espetero de La que se avecina. Aunque hay quien va más allá entre los seguidores, y se pregunta si es posible saber el número exacto de sus conquistas.

La que se avecina

Además de Fermín, también destacan numerosos personajes que aportan una gracia única a La que se avecina. Papeles como el de Antonio, quien siempre trata de actuar a su manera, creando más de un problema a la comunidad, y envolviendo en asuntos raros a sus amigos Enrique y Coque.

Precisamente, de los tres, estos últimos son los que más lógica le intentan aportar a los planes de Antonio, aunque siempre actúa a su manera. Un personaje que ha llegado a lanzar un centollo al presidente del Gobierno y a crear los Payasos Justicieros, el azote a la política de La que se avecina.

LQSA

Una serie que, a lo largo de sus 11 temporadas, ha dejado momentos muy recordados. Entre ellos, el que tiene como protagonista a Fermín, quien no duda en hacerle una modificación a su mascarilla para poder beber. Una idea vista en La que se avecina con cierta relación a la situación actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha