Escándalo nacional en Espejo Público deja malparada a Susanna Griso

La polémica regresa al programa de Antena 3

Espejo Público no levanta cabeza. Tras la polémica generada la pasada semana por llevar a Fran Rivera y a Cayetano Martínez de Irujo a hablar sobre el coronavirus, ahora el programa de Susanna Griso sigue perdiendo credibilidad. Ahora, el programa de Antena 3 ha recurrido al abogado de La Manada, Agustín Martínez, para hablar sobre un tema peliagudo.

Indudablemente, uno de los temas estrellas en estos momentos es el coronavirus. Precisamente sobre la famosa enfermedad habló la pasada semana Espejo Público. Todo parecía normal hasta que el programa decidió invitar a Fran Rivera y a Cayetano Martínez de Irujo para hablar de ello, algo que no gustó a la audiencia y que les generó bastantes críticas.

Susanna Griso comenzó preguntando al torero Fran Rivera sobre el coronavirus. “Yo soy muy alarmista. Y más para esto, soy muy cobarde. Creo que quitarle hierro al asunto depende de que los gobiernos no están preparados para lo que viene. Creo que es mucho más serio de lo que parece. Me da mucho miedo y estoy muy preocupado, la verdad”, continúo el torero.

Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo comentó que, si tuviera que ir a Italia se lo pensaría dos veces: “Si tuviera que ir por narices, por algo de trabajo o algún compromiso, iría. Pero en un caso como el actual, mejor evitarlo”. “Primero fue lo de Cataluña y ahora lo del coronavirus. No se acaba”, añadió el hijo de la Duquesa de Alba.

Pues ahora, tras las críticas recibidas, el programa vuelve a estar en el ojo del huracán. Agustín Martínez, abogado de La Manada, acudió al programa para hablar sobre la ley de libertad sexual. “El hecho de que las mujeres estuviesen drogadas o en estado de incosciencia, y fueran atacadas sexualmente, eso sí debe ser considerado violación”, afirmó el abogado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio