Adam Dark

Escándalo resuelto en Dark retrata al mentiroso Adam

El personaje fue de los más polémicos y calculadores de la exitosa serie

Dark es una de las grandes producciones de los últimos tiempos, sin lugar a dudas una de las mejores series que hasta el momento ha realizado Netflix, teniendo en cuenta los números de audiencia, además de los buenos comentarios por parte de la crítica, también, por todo el boom mediático que generó su tercera temporada.

En Dark, seguimos la historia de Jonas Kahnwald. un joven muy golpeado por el suicidio de su padre y quien se ve involucrado en una de las desapariciones que están teniendo lugar en el pueblo de Winden cuando Mikkel Nielsen se pierde cerca a una misteriosa cueva. Los viajes en el tiempo, aquí son la clave del inicio y final de todo.

Adam Dark
Adam es el Jonas del futuro, líder de Sic Mundus

Uno de los personajes más misteriosos de Dark es Adam, futuro yo de Jonas

Durante el desarrollo de la historia de Dark, Jonas empieza a tener contacto con viajeros en el tiempo que le van indicando el camino a seguir, desde su yo del futuro, hasta Claudia Tiedemann, tratan de ayudarlo a resolver el enigma con su padre, con Martha Nielsen su gran amor y a encontrar respuestas sobre lo que sucede. También recibe consejos de Adam, un misterioso personaje.

Adam se presenta a Jonas luego del viaje fallido a 2019 que hace el joven y que lo deja a principios del siglo XX, allí, el joven Noah le indica que debe ver al anciano, quien resulta ser el Jonas del futuro, lleno de cicatrices por los constantes viajes temporales. El líder de Sic Mundus se ofreció a ayudarle.

gol digital la liga
Adam mintió a Jonas durante mucho tiempo

Las mentiras de Adam generaron que el ciclo se repitiera una y otra vez sin resultados

Jonas pensó que el ciclo comenzó cuando su padre Michael se suicidó y Adam le envío al 2019 para evitar que lo hiciera, algo que finalmente no pasó ya que decidió dar fin a su vida como ya había sucedido antes. Luego, Adam aparece sorpresivamente en 2019 para asesinar a Martha creyendo que el niño que llevaba en su vientre era el origen. Aquí Jonas se dio cuenta que le había estado mintiendo.

Muchos fans de Dark se han preguntado sobre el por qué Adam mintió y esto tiene que ver con las acciones que debían repetirse para intentar cerrar el nudo que conectaba todo, pero falló una y otra vez, siendo esto, algo predeterminado para no tener final y al igual que Eva, pensaron que su hijo era el error en la matriz. Así no fue y Claudia Tiedemann se dio cuenta de ello y pudo culminar el ciclo yendo al Mundo de Origen, algo muy separado de los mundos de Adam y Eva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero