Es noticia:

Escándalo sexual de Sergi Enrich frena fichaje por el Schalke 04

Los alemanes han decidido tirar abajo el acuerdo al conocer el trasfondo de la situación vivida por el delantero

Desde Alemania afirmaban que estaba casi cerrada la operación que vinculaba a Sergi Enrich con el Schalke 04, hasta que apareciera el famoso video sexual en el que él y un ex compañero aparecían junto a una mujer. El escándalo ha sido mayúsculo, pues la vocería del club, ahora en segunda división, admitía presiones de la afición.

Ha sido la propia gente la que ha puesto el grito en el cielo, ellos han condicionado el movimiento y es por eso que hoy no hay nada fijo. Mucho más al conocerse las consecuencias penales, y sobre todo el contexto al haberse conocido que fue subido a Internet sin consentimiento de los demás participantes. Enrich frustra de esa manera una salida apenas necesaria, ya que se encuentra actualmente sin equipo.

Eibar Enrich
Sergi Enrich elimina la posibilidad de calar en Alemania

Por sorpresa cae el tema Sergi Enrich y su escándalo sexual que le impide migrar al Schalke 04

Unos medios alemanes han sido los primeros en dejar escapar el tema. El jugador fue condenado el mes de enero a dos años de prisión, y aún se espera la resolución de esto. Por ahora tiene libertad condicionada, y puede jugar de manera libre. Pero la cultura germana es muy distinta, y la afición prioriza ciertos temas por encima de los simplemente deportivo.

Y las razones sobrepasan ciertos límites. Cuando el jugador decidió grabarse, lo hizo sin medir las consecuencias. El agravio social que eso ha generado es amplio y existen ciertas instituciones que no avalan este tipo de actividades. Lo que deja a Sergi Enrich en una situación bastante delicada, y sin la oportunidad de retomar actividades tras la finalización de su contrato con el Levante.

Como agente libre aún puede aspirar a otros mercados

Seguramente Sergi Enrich tendrá que manejar su futuro con pinzas de ahora en más. A su favor juega que el mercado es abierto para su caso, y que podrá colocarse en la ruta que crea conveniente al estar sin contrato. Además, tiene cartel, sobre todo en segunda división, donde algunos ya se han preocupado por preguntar las condiciones.

Un golpe contundente que tiene al jugador en un estado de shock. Ya su representante se está moviendo con inteligencia en la búsqueda del sitio que mejor le venga. Por movilidad, presencia en el área y capacidad resolutiva no deja de ser una variante importante.

EGD Betis