Escándalos de los Alcántara en Cuéntame despiertan a San Genaro

La mejor forma en que los Alcántara se unieron para apoyar a sus vecinos 

En el capítulo ‘Pasión‘ muchos secretos salieron a la luz en la serie Cuéntame cómo pasó y más cuando Segis y sus colegas se han hecho con el reportaje de la pequeña de los Alcántara, y empapelan el barrio de San Genaro con sus fotos para que todos las vean.

Sin embargo, en el episodio que vimos este jueves nos pudimos dar cuenta que en ‘La vergüenza“, se apodera de los Alcántara. Y en los primeros minutos la familia esquive el bache, en San Genaro les espera un momento que no van a poder sortear más que con valentía y con ayuda de los vecinos.

San Genaro Cuéntame
Los Alcántara en Cuéntame

Las fotos del barrio San Genaro fueron claves para entender el capítulo de Cuéntame cómo pasó

Además, Merche y Antonio ponen rumbo a Sevilla. Sin embargo, la preocupación de Merche por haber perdido las fotos le impidieron viajar tranquila, y acabó confesando a su exmarido que las perdió. La expareja volvió al barrio justo en el momento en el que todo el barrio ya está al tanto de las fotos de su hija pequeña.

Sobre esto, el barrio se unió para evitar que Herminia descubra que su nieta es la que posa desnuda en los carteles, que cubren paredes y escaparates del barrio. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de Casandra y Clara, la abuela de los Alcántara se entera. Sin duda, esta actitud sorprende a todos.

El momento clave cuando se dio por finalizada la fiesta 

Mientras todo esto ocurría en el barrio, María siguió divirtiéndose con África, Álex y Fierro en casa de Toni y Deborah aprovechando que la pareja estaba fuera. Sin embargo, cuando Fierro saca una bolsa de pastillas de la mochila, la benjamina de los Alcántara decidió poner fin a la fiesta. 

Finalmente, Inés consiguió encontrar a Cata. La representante confesó que ha sido secuestrada y dopada por Iván, su exmarido. La actriz tuvo que dejar a un lado su viaje a Eurodisney para ayudar a Cata. Por ahora, esperaremos el próximo capítulo de Cuéntame cómo pasó para averiguar lo sucedido.

sustituto Tommy Shelby