Escándalos en Lucifer con la nueva Eva ponen alerta en Netflix (riesgo cancelación)

Netflix podría estar negociando una nueva entrega de la que es una de sus series de mayor éxito

La serie actualmente de Netflix, Lucifer, comenzó su andadura en la cadena FOX. Pero al no querer renovarla por más temporadas ya que no consiguieron el éxito necesario con su emisión, Netflix vio una oportunidad única para hacerse con sus derechos y pasar a emitirla en su plataforma digital.

Por ello, y tras dos años emitiéndose en la cadena de TV americana, la plataforma decidió comprar la serie en 2018, estrenando la que sería la cuarta temporada de toda su historia. Esto se convirtió en todo un éxito, y los planes de éxito de Netflix fueron superados con creces.

Lucifer

Por ello, y ante tal éxito, no dudaron en renovar por una quinta temporada, y a la misma vez anunciaron que sería la última. Esta se va a estrenar en dos partes y va a constar de 16 capítulos, para sorpresa grata de sus fans ya que son muchos los que esperan con ansia la vuelta de la serie.

Además, últimamente se rumorea que la plataforma digital estaría planteándose renovar por una temporada más, es decir, la que correspondería a la sexta del total de la serie. El actor que da vida al personaje de Lucifer, Tom Ellis, no ha dudado en manifestar su deseo de seguir encarnando al rey del infierno.

Lucifer

Netflix no es muy dada a renovar temporadas de series, la plataforma prefiere dar vida a nuevas producciones que den un aire fresco a su parrilla. Pero parece ser que últimamente está apostando por sí hacerlo con las series de éxito, como estamos pudiendo ver con Stranger Things, de la que próximamente podremos disfrutar de su cuarta temporada.

Cuéntame Antonio