La actriz revoluciona las redes con uno de sus stories de Instagram

Durante el confinamiento, hemos podido ver a través de las redes sociales cómo los famosos han promocionado las tendencias que se llevarán en la próxima temporada del año, el verano. Blanca Suárez ha sido una de las más activas compartiendo publicaciones en su perfil de Instagram. Ahora, nos ha dejado un vestido de Zara que ha revolucionado a sus fans.

A través de sus stories de Instagram hemos podido ver cuál será la moda de este próximo verano. Hace poco compartió un conjunto de dos piezas de una marca española que fue muy comentado en redes. Ahora ha compartido la prenda de moda del verano que no puede faltar en nuestro armario.

Blanca Suárez

Una de las prendas más favorecedoras y más buscadas del verano son los vestidos. En concreto este año, sabemos que los vestidos tendencia serán los de estampado floral. Son muchas las famosas que se han decantado por esta moda y lo han dejado ver en sus perfiles de Instagram. Este vestido no es como uno cualquiera, es un vestido que no ha pasado desapercibido en redes.

Blanca Suárez ha compartido su vestido a través de sus stories, junto a un ramo de flores. El vestido de Zara es negro con escote de pico y además tiene un estampado florar en tonos rosas. No tenemos dudas de que este año triunfarán este tipo de vestidos, algo que ya podemos ir viendo en los perfiles de los más famosos.

El vestido de Zara pertenece a la temporada pasada, tiene tonos alegres en un fondo oscuro, una tendencia que revolucionó el verano pasado y este año viene con más fuerza que nunca. El vestido que ha lucido Blanca Suárez tiene un precio de 29,95 euros. Aunque ya no está disponible en su página web encontramos diferentes modelos con un estilo similar al de la actriz.

View this post on Instagram

f r i d a y y el cuerpo lo sabe ?

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on