Escandalosa Laura Escanes arrasa con todo con su vestido de Stradivarius

La actriz pasea con su hija luciendo una espectacular prenda

Con el alivio del confinamiento ya se están permitiendo salidas a la calle. Desde el pasado domingo, los padres y niños pudieron disfrutar de un paseo. Laura Escanes salió con su hija Roma y mostró en sus redes un fantástico vestido de la firma Stradivarius.

Laura Escanes es una gran seguidora de Stradivarius, además de promocionar muchas prendas de la marca, como Aitana. La influencer suele publicar fotos de sus prendas de la firma. Ahora Stradivarius tiene una colección muy veraniega y Laura no ha podido resistirse a estrenar uno de sus vestidos.

Laura Escanes

El domingo, los niños tenían permiso para dar un paseo de máximo una hora y Laura decidió salir a pasear con su hija Roma. En sus redes comentó que fue corto y por la comunidad. Además, tras el revuelo causado por el incumpliendo de algunos padres durante el domingo, la influencer subió un publicación a su perfil criticando esta acción y enseñando su maravilloso vestido.

El modelo que ha lucido la influencer se trata de un conjunto de manga corta con falda de volante, cuello redondo y un pequeño fruncido en la cintura. El precio del look es de 25,95 euros. Y está disponible en negro con estampado en blanco y en rosa con estampado azul.

Laura Escanes

El modelo que ha lucido la influencer tiene pintas desiguales en un fondo de tonalidad clara. Puedes combinarlo con todo tipo de prendas y calzados. Es el nuevo look ideal de Laura Escanes, que no ha dudado en compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_lC6nhDSsi/