Escandalosa Maria Pombo con pantalones ajustados de Pull & Bear

La influencer combina una prenda impensable en cuarentena

En el confinamiento nos asaltaban las dudas porque no sabíamos qué prendas ponernos para estar cómodas en casa. Por eso, recurrir al perfil de los famosos era la mejor opción y así asesorarnos y ponernos las mejores prendas, que nos hagan sentir bien. María Pombo se decanta por un estilo claro en el que predominan los vaqueros como opción.

En el confinamiento, los vaqueros son los grandes olvidados. No los relacionamos con comodidad y por tanto los dejamos guardados en el armario. Pero María Pombo, ha querido recordarlos y enseñarnos un estilazo que compartió con su gato y una copa de vino.

María Pombo

La influencer es una gran amante de los vaqueros y esta vez ha elegido unos de Pull & Bear. En la web de la firma los podemos encontrar y adquirir en tan solo un segundo. No tenemos dudas de que llevando este vaquero no perderemos el estilo ni quedándonos en casa.

El jean que ha elegido María, se trata de uno de tiro alto en color azul y desteñido. Son los vaqueros perfectos para combinar con todo tipo de camisetas. Este tipo de vaqueros son tendencia en la mayoría de etapas del año, ya que los vaqueros son siempre la mejor alternativa para cualquier evento.

María Pombo

María se ha decantando por los vaqueros estos días y además los ha combinado con una camiseta tie-dye. Esta nueva técnica está inundando los perfiles de Instagram de los famosos y todos sus seguidores apuestan por esta nueva tendencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández