Escandalosa oferta en Amazon ofrece portátiles por menos de 100 euros

Por tiempo limitado los usuarios de la plataforma de ventas estará ofreciendo dispositivos de bajo costo como este

La casa de ofertas americana Amazon, está entregando una serie de posibilidades a sus usuarios que jamás se ha visto. Especialmente a los que indican posibilidades en ofimática, con dispositivos por debajo de los 100 euros, absolutamente favorables por las prestaciones que entrega y su efecto.

Lo último que ha llegado a su departamento de ventas es el BMAX B1, un mini pc en todas sus dimensiones y características. Se trata de un elemento que puede ser escondido detrás de una pantalla y que además tiene funciones llamativas. En ellas se destaca prestar la función de ajustarse como un servidor multimedia.

Amazon
Amazon suprime la subida de sueldo estipulada durante la pandemia

Un elemento perfecto para cumplir en medio de la recesión económica

Todo el que necesite mover programas simples, como Office, navegaciones, o simplemente consultas tiene que saber que está perfecto. Sus bajas características no se ven empañadas con la ventaja que tiene su compra, ahora en época de escasez financiera. Y si a eso le sumamos que se puede obtener con envío gratuito, la reflexión es aún mayor.

Su tamaño es comparable con opciones en el mercado como un Apple Tv, o un tv box de Xiaomi. Y puede cumplir las funciones de un servidor ya que tiene reproducciones aplicadas e integradas en 4K. Tiene salidas VGA y HDMI, además conexión a Ethernet, dos puertos HDMI, lectores de USD 2.0 y 3.0 y lector de tarjetas Micro SD. Su procesador es un Intel Celeron N3060, 2,48 GHz, y tras del hecho tiene gráficas integradas.

Vale cada euro que pagas

Su SSD: 64 GB, es el complemento perfecto, que a duras penas te lleva a contemplar la posibilidad. El día de hoy, Amazon te hace la entrega a casa sin necesidad de pagar de más. Para ello hay que estar suscrito a Amazon Prime, un servicio que se adquiere con el primer mes de forma gratuita y de ahí en adelante pagar 3,99 euros.

Y si eres un estudiante, también te lo llevas si demuestras tener cuenta en Prime Student, un servicio que a diferencia del anterior te da tres meses de prueba, y te cobra por cada año seleccionado solo 18 euros. Opciones tienes, y el producto está generando un fuerte impacto de momento. No se puede pasar por alto, es una opción y bien formada en el ambiente digital.

espías Marruecos