Escandaloso mini corto! ¡Becky G se lo pone y esto sucede!

La reguetonera sigue con actuaciones y modelos que quitan el hip

Muchos se preguntan si Becky G podrá prolongar los éxitos cosechados el año pasado durante este 2020. Y es que la cantante fue coronada como una de las artistas más reconocidas, admiradas y solicitadas. El californiano ha estado haciendo un nombre en el mundo de la música. Una de sus primeras obras destacadas, por ejemplo, fue el sencillo que grabó con Cody Simpson cuando tenía solo 14 años.

Ahora tiene 22 años. O cuando participó en la banda sonora de la película Hotel Transylvania. Becky G barre con Mala Santa Pero ha sido el último año en el que el impacto del artista ha aumentado más. La cantante lanzó su primer álbum de gran formato, Mala Santa, en el que mezcló sus canciones más exitosas y nuevas, y esa es la sensación en las plataformas de música digital.

becky g

Un álbum que contiene hasta 9 colaboraciones, lo que demuestra cuán admirada es Becky G en el mundo de la música. Y todos quieren trabajar con la joven celebridad. Entre ellos está el que realiza con Natti Natasha. Esta es la canción Sin Pijama, que con más de 1.600 visitas en YouTube es uno de los videos más vistos en el portal.

A la pregunta de si podrá mantener la inercia ascendente, no tenemos la respuesta. Pero sí sabemos que está con las baterías más cargadas que nunca, después de haber pasado algunas fiestas navideñas de ensueño. El escandaloso corto de Becky G La cantante estaba con su novio, el futbolista de Los Angeles Galaxy, Sebastian Lletget, en el Big Bear Lake, en California. Un lugar que en estos días está rodeado de nieve y desde donde compartió algunas instantáneas en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6xeCYhJN4F/?utm_source=ig_embed

Y mientras sus fanáticos esperan que vuelva a trabajar, publican en las cuentas que han abierto dedicadas a las instantáneas del artista como la que compartimos a continuación, en las que Becky G posa con un pequeño escándalo.

https://www.instagram.com/p/B7Cl-ELJGe8/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke