Escandaloso misterio de ‘La maldición de Hill House’ que no quieren que sepas

La plataforma digital Netflix y su creador dan todos los detalles de la segunda temporada

”Hill House” fue una de las series estrella de Netflix, y es que aunque el cine de terror siempre ha sido un acierto, las series de terror parecen no ser tan buenas, así que esta serie que tiene una gran calidad y que te mantiene en tensión en cada capítulo es un acierto para todos esos amantes del género.

Se ha confirmado que el año que entra en unos días se hará una segunda temporada, algo que ha enloquecido las redes. La primera temporada hablaba sobre una casa encantada y una familia encargada de arreglarla. Con la mitad de la serie en el pasado y la otra en el presente nos lleva por los caminos más tenebrosos de esta familia.

Hill House

Flanagan cerró la puerta a una continuación de la historia de la familia Crain, porque consideró que el viaje de esos personajes ya había terminado, pero las miniseries como tal dejan de serlo en cuanto son un éxito.

Después de esta adaptación de la novela de Shirley Jackson, Flanagan se ganó nuestra confianza, y con el anuncio de que ‘Otra vuelta de tuerca‘ será el título que adaptará en esta segunda temporada, se ha ganado todo nuestro interés y de los que quedaron enamorados de la primera entrega.

Se conoce esta obra como una gran muestra de terror psicológico, porque aunque los hechos se desarrollan en una mansión gótica y tiene todos los elementos propios de una historia de casas encantadas.

Hill House

En la obra original de Otra vuelta de tuerca también hay niños como parte fundamental de la historia, personajes que suelen ser un punto flaco en muchas ficciones, pero para los que el equipo de esta serie parece ser un punto a favor. Nosotros nos morimos de ganas de ver esta nueva apuesta de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población