Escarmiento bestial de Lobotka al entrenador del RC Celta (sin retorno)

El centrocampista eslovaco del conjunto gallego actúa contra su entrenador

El RC Celta se ha metido en un lío tremendo tras perder ante el Leganés y la situación interna del equipo es de tensión. Máxime después de la reacción de Lobotka a su suplencia el pasado domingo. El eslovaco quiere escarmentar a su entrenador negociando su salida en el inminente mercado invernal.

Después de realizar varias pruebas, resulta que Óscar García optó por proteger el centro del campo con dos jugadores de contención como Pape Cheikh y Okay. De esta manera pudo alinear a la vez a Rafinha, Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas. Es decir, a los cuatro mejores futbolistas de la plantilla.

Lobotka

Pero la decisión no sentó nada bien a un Stanislav Lobotka que empezaba a recuperar su mejor nivel. No en vano, el eslovaco vuelve a tener pretendientes que llaman a la puerta de su representante. El último en hacerlo ha sido un SSC Nápoles que ya lo intentó meses atrás cuando llegó Ancelotti al banquillo.

Pero algo ha cambiado en este momento. El feeling de Lobotka con el nuevo entrenador no parece que sea el mejor. Un Óscar que habla mucho con Rafinha, Denis o Aspas, pero que ignora totalmente al eslovaco. De hecho, la suplencia contra el Leganés hizo reflexionar a Lobotka sobre una posible salida. Puede precipitarse en las próximas semanas su decisión.

contactos Calleja