Escarmiento sagaz del FC Barcelona a la SD Eibar por renovar a Sergi Enrich

El FC Barcelona mandará a Cardona a Osasuna como castigo al Eibar por renovar a Enrich

Desde el pasado 1 de enero, mucho se había hablado de la renovación de Sergi Enrich en la SD Eibar. El delantero del conjunto armero, a base de goles, se había convertido en las últimas campañas en un valor seguro para José Luis Mendilibar. El contrato del mallorquín expiraba el 30 de junio del presente año.

Parecía evidente que a medida que se acercaba junio la ampliación de contrato era una posibilidad más compleja. De hecho, el propio Sergi Enrich realizó unas declaraciones que sonaban a despedida. Además se optó por renovar al otro gran artífice de los goles del conjunto armero: Charles Días.

Sergi Enrich

El FC Barcelona había pedido al Eibar que frene todo intento de renovación del delantero mallorquín. La idea era ampliar una temporada más la cesión de Marc Cardona para que siga con su progresión. En las últimas semanas de la temporada se hizo un sitio en los planes de Mendilibar y había respondido con goles.

Sin embargo, finalmente la SD Eibar sí que ha anunciado la renovación de Sergi Enrich. Una noticia que ha sentado tan mal en las oficinas del FC Barcelona que rápidamente se han puesto a buscar un escarmiento al conjunto armero. De entrada les han dejado sin Marc Cucurella y ahora harán lo propio con un Marc Cardona que se irá a Osasuna.

© Copyright 2019 GOL digital ·