Escarmiento salvaje en La que se avecina acaba con personaje top para T12

La serie prepara un gran giro inesperado con unos personajes muy queridos por la audiencia como implicados

La que se avecina ha logrado convertirse en una de las ficciones más importantes de la parrilla televisiva. Un honor conseguido a través de 11 temporadas en las que no ha bajado en ningún momento el nivel de calidad. Por ello, no es raro pensar en ser una de las series a las que muchos aspiran poder interpretar algún personaje y que prepara una auténtica revolución para la venidera temporada. En ella, estarán presentes nuevas evoluciones de personajes muy queridos como Maite.

La Cuqui forma parte ya de la familia de los seguidores de La que se avecina. Tanto es el nivel de repercusión del personaje interpretado por Eva Isanta, que Maite es uno de los pilares sobre los que gira la trama de la serie. Aunque todo apunta a que pasará a estar en un segundo plano en esta nueva temporada, algo que estaría relacionado con su amor por lo ajeno demostrado anteriormente.

la que se avecina

Su relación alocada con Amador aún tiene momentos donde se juntan, pero no por ello dejan de odiarse los ya famosísimos Cuquis. Un matrimonio hecho trizas desde el comienzo de La que se avecina pero que tiene a los hijos como el principal nexo de unión entre ambos.

Tras una gran temporada 11 con geniales datos de share televisivos, las intenciones del equipo dirigido por Alberto Caballero no son otras que superar ese listón. Por ello, la nueva temporada de La que se avecina es uno de los estrenos más esperados para los espectadores. Algo que vendrá con muchísimas más novedades.

La que se avecina

Y no sólo será con el cambio de importancia de Maite. Antes de ello, también tendrá su aporte para ese desenlace del personaje de Eva Isanta la presencia de Sofía, la profesora de su hijo pequeño, Pollete. Una creciente aparición que llevará a un desenfreno a Amador para volver a ser el gran protagonista de La que se avecina.