Escassi genera problemón al Málaga CF antes de la final de Amorebieta

Desde el cuadro blanquiazul tienen líos en la confección del 11 titular

El Málaga CF se juega un partido determinante ante el Amorebieta, donde tendrá que resolver el problema con el que cuenta ahora por cuenta de Alberto Escassi. El pivote ha acumulado su quinta amarilla ante el Cartagena y se perderá el trascendental duelo. Esto genera muchos problemas en el míster Natxo González.

Recordemos que la importancia de este encuentro recae en la permanencia en Segunda División. El equipo de La Rosaleda marcha en el puesto 18 de la clasificación y su rival en el siguiente encuentro está en la casilla 20. Sin lugar a dudas, será un partido bastante disputado y donde no faltarán las emociones.

Alberto Escassi
Alberto Escassi será baja del Málaga y se busca un reemplazante

El míster del Málaga CF tendrá que suplir la baja de Escassi, una tarea compleja

Eso sí, el entrenador del Málaga CF tendrá primero que solucionar la ausencia de Escassi, quien era su último pivote disponible. Una de las ideas que ha tenido el míster, no es otra que reconvertir jugadores en esa demarcación o apostar por alguno de los canteranos. Genaro era otro de los jugadores allí, pero tampoco estará disponible.

Aunque la alternativa de usar a Ramón, Febas y Jozabed es un tanto arriesgada, podría ser utilizada en caso de emergencia. Eso sí, estos futbolistas cuentan con un rol más creativo, por lo que a la hora de defender o recuperar, quedarían bastante expuestos. Ismael Gutiérrez hace parte del filial, pero estaría entre la baraja de posibilidades.

Natxo busca efectivos para el trascendental duelo ante el Amorebieta

También se contempla la recuperación in extremis de un jugador lesionado como Juande, lo que podría dejar a Lombán disponible para el centro del campo. Finalmente, otro de los escenarios que podrían darse, es el de Ismael Casas, quien es lateral, pero puede jugar como central, e incluso como pivote para suplir la baja de Escassi en el Málaga CF.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar en el duelo definitivo entre ambas escuadras. Natxo González tendrá una difícil tarea en la previa en un encuentro al que le faltan escasos días para su inicio. Será decisivo entonces el hecho de que algunos efectivos se recuperen o el darle confianza al filial.

Sporting berrocal