Escena arriesgada en Avatar 2 lanza a por todas a Kate Winslet

Sumergida en un tanque de agua, la actriz habló de la complejidad al realizar esta escena

Avatar, es una película de ciencia ficción estadounidense dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington y por el nuevo fichaje, Kate Winslet. Fue hecha por Lightstorm Entertainment y publicada por la 20th Century Fox el 18 de diciembre de 2009. Sin duda, fue una de las películas más taquilleras y más exitosas de ese tiempo. 

La película está ambientada en el año 2154, en la mitad del siglo XXVIII donde la humanidad ha sobrepoblado la Tierra arruinando el proceso del ambiente terrestre. Algunos humanos residentes de la Luna Pandora del planeta Polifemo se dedican a la explotación del mineral Unobtanium, capaz de resolver sus problemas de energía.

Avatar 2 se prepara para su estreno en 2022

La secuela de la película de James Cameron ya se encuentra totalmente lista para estrenarse en el año 2022

Sin embargo, la segunda película de Avatar ya se encuentra totalmente lista y es la secuela de la que más sabemos ahora. Entre el equipo técnico tenemos de nuevo a el coproductor Jon Landau. De nuevo Cameron escribe el guion aunque esta vez no firma en solitario, sino que lo hace mano a mano con Josh Friedman.

En cuanto al elenco, repiten Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Joel David Moore, entre otros. Sigourney Weaver vuelve, pero en un papel distinto. El inicio del rodaje arrancó en agosto de 2017, y en poco tiempo se trasladó a Nueva Zelanda, donde se fue rodando simultáneamente a la tercera entrega.

En Avatar 2, la actriz Kate Winslet interpreta a Ronal, un ser que habita en el agua

A la exitosa producción se incorpora la actriz Kate Winslet, quien se vuelve a reunir con James Cameron después de Titanic. Su personaje estará introducido en el mundo de Pandora, siendo Ronal. Ella será un ser que habita debajo del agua, en los arrecifes del océano, y que pertenece al clan Matkayina

A través de una fotografía se ve a Kate Winslet caminando por el suelo de un tanque de agua, elevando una tela con la que parece que tiene alas. Recordemos que en una escena en Titanic, la actriz duró siete minutos debajo del agua. En el caso de Avatar, la actriz dice que tuve que aprender a bucear sola para interpretar este papel en Avatar, y para ella fue simplemente increíble.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche