Escena censurada de Deadpool sale a la luz (ojo con Ryan Reynolds)

Sentido homenaje hace vibrar fans de folclore local

Sin lugar a dudas el flamante y violento (pero caricaturesco) Deadpool, es un personaje que siempre nos llegará a la memoria como aquel sanguinario antihéroe que fue un inicial experimento y por razones obvias busca venganza de quien lo llevó al estado en el que se desarrolla su historia; pero, dentro y por la mencionada violencia no ha de faltar la censura o algo que no quieran evidenciar.

Ryan Reynolds, actor canadiense quien encarna al amado Deadpool, es aquel “salvador” que en esta ocasión es quien se encargará de recuperar esa escena que fue desechada o “censurada” en la película, que rinde un sentido homenaje a uno de los más famosos intérpretes del folclore Estadounidense.

Se trata de Kenny Rogers, aquel cantautor de música country que falleció el pasado 20 de marzo a los ochenta y un años de vida, encargado de interpretar The Gambler, canción escrita por Don Schlitz en 1976, pieza con la que Deadpool se divierte mientras maquina ideas en una escena de la película.

Y es que para los fans de la cinta el relacionar violencia, dolor, humor y country, se ha hecho un cóctel espectacular para un paladar fino y exigente, mezclando estos ingredientes que dejan entrever que si hay tal tonada hay acción desenfrenada.

Ahora solo hay que esperar la entrega de la tercera parte y rogar porque esta difícil situación por la que está pasado el mundo entero se solucione y no represente más problemas, ni para la salud, ni para los tan esperados estrenos cinematográficos que ayudan asi sea por una hora a escapar de la realidad.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21