Escena de infarto en Servir y proteger pone a Martina contra las cuerdas

Durán espera que Lidia acepte una mediación para mejorar todas las condiciones

Ningún seguidor de Servir y proteger ha dudado del gran poder que tiene la serie en la televisión española y es que cada uno de sus episodios son muy importantes para entender su historia, especialmente la de Ginés cuando descubre la relación de Martina y Víctor. Sin duda, una situación muy tensa. 

Además, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está dejando sin palabras. El pasado martes 30 de noviembre los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1100 donde, entre otras cuestiones, se vio cómo Quintero descubre la relación que mantienen Bremón y Vega.

Rubén confronta a Martina
Rubén y Martina en Servir y proteger

Vega hace una interesante propuesta a Beatriz y Jota

Después de todo, ha llegado por fin el episodio 1101 de Servir y proteger. Es entonces cuando vemos cómo la situación para Valle se vuelve completamente insostenible, por lo que Fran termina desapareciendo. La mujer, a pesar de todo, no duda en denunciar lo que ha ocurrido ante la policía.

Espe, no duda un solo segundo en implicarse muchísimo en este nuevo caso. La ayuda de Sheila, su hija, se convierte en algo clave para tratar de encontrar al joven con vida. La inspectora Vega, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una sorprendente propuesta a Beatriz y Jota.

En Servir y proteger, Martina ya no puede ocultar su relación con Víctor

Consiste en otorgarles inmunidad. Pero, a cambio, los dos tienen que conseguir el vídeo que tiene Fernando Quintero en su poder y por el que sigue chantajeándola. Los chicos toman la decisión de hablar personalmente con el empresario pero, después de todo, todos preguntan si logrará su cometido en Servir y proteger.

Por último, Durán termina aceptando la propuesta de Carol de someterse a la mediación. Ahora queda lo que parece más complicado, y es lograr que Lidia también se sume a esta causa. Ginés Pozo, en el momento más inesperado, ha descubierto la relación que actualmente mantienen Martina y Víctor Salas.

solo asesinatos en el edificio