Escena eliminada de Física o Química marca futuro de Paula y Gorka

La producción de Atresplayer ha conseguido ser un éxito absoluto y ahora hemos podido conocer más novedades de los protagonistas

Atresplayer ha decidido lanzar más contenido a los seguidores de la serie de Física o Química y ha contado con un programa especial ‘Let’s FOQ: El reencuentro’, en el que hemos visto una escena eliminada de Paula y Gorka. La producción nos ha dejado con ganas de más, por lo que esta emisión ha sido todo un éxito.

Al ver los dos capítulos de el reencuentro de la serie, nos hemos quedado con ganas de más contenido ya que ha sido espectacular en todos los sentidos. Los fans de Paula y Gorka estaban muy apenados, ya que consideran que les hubiera gustado continuar con su historia.

Paula Física o Química
Física o Química cambia final de Paula y Gorka

Física o Química marca final para Paula y Gorka

En los episodios que ha lanzado la plataforma Atresplayer hemos podido ver como Gorka y Paula estaban en la cuerda floja e incluso, se estaban plateando el divorcio. En el final de Física o Química pudimos ver como terminaron juntos, pero en esta ocasión las cosas han cambiado.

Los productores de la serie habían determinado que el mejor final para los protagonistas era el divorcio, aunque para nada ha gustado a los espectadores. Por lo que el programa especial de la serie, nos ha permitido ver una escena eliminada que marca para siempre su futuro.

El futuro de los protagonistas puede cambiar

En la escena omitida podemos ver como Gorka está llamando por teléfono a su hijo, mientras Paula se encuentra también en la misma habitación. Al terminar la conversación, el intérprete se acerca a ella y tienen una gran conversación sobre lo buen padre que ha sido durante todo este tiempo.

Los espectadores están muy agradecidos con esta escena, ya que consideran que la historia de Paula y Gorka debería continuar. Ha sido una gran lucha durante todo este tiempo, por lo que sería necesario marcar una reconciliación entre los padres de Isaac.

internado fichajes