The Good Doctor

Escena eliminada en The Good Doctor esconde secreto del Dr Melendez

Desde la producción se ha revelado un misterio en torno al querido personaje

The Good Doctor es uno de los grandes dramas médicos de los últimos tiempos, el cual ha sabido sorprender a todo el mundo con una historia diferente, pero que desde el primer episodio enganchó a una cantidad de público por cuenta de Shaun Murphy y compañía. Con una producción impecable, esta serie genera expectativa por su nueva temporada.

Sin lugar a dudas, The Good Doctor es un programa que gira en torno a su protagonista Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio. Este papel es interpretado por Freddie Highmore, quien se roba todas las miradas por su interpretación, la cual ha sido bien elogiada tanto por los fans como por los críticos.

The Good Doctor
El Dr Meléndez murió en la tercera temporada de The Good Doctor

The Good Doctor causa expectativa por cuenta de su cuarta temporada

Recordemos que The Good Doctor se desarrolla en el San Jose St. Bonaventure Hospital, donde Shaun deberá enfrentar los retos diarios que allí llegan, además de distintas situaciones llenas de sentimientos y emociones, las cuales han generado todo tipo de comentarios en sus seguidores, también, generando una alta expectativa por lo que sucederá en el siguiente episodio.

Aparte del protagonista, en The Good Doctor hay una gran cantidad de personajes que se han robado el corazón de los fans, quienes complementan de la mejor manera a Shaun. Uno de ellos es el Dr Neil Meléndez, que tuvo grandes momentos en las tres temporadas, pero en esta última tuvo un complicado final que causó conmoción en los seguidores de la serie.

The Good Doctor
Claire confesó su amor por el Dr Meléndez

Desde la producción de la serie se ha revelado un secreto sobre el Dr Meléndez

El Dr Meléndez murió luego del terremoto en el San Jose St. Bonaventure Hospital, ya que durante el mismo, sufrió una hemorragia interna luego de la caída de unos escombros. Allí pudimos ver una escena de las más impactantes de la serie, luego de que Claire se acerca a Neil para un triste final, donde ambos aceptaron que se habían enamorado.

Pues bien, Nicholas González, actor detrás de Meléndez comentó luego de su salida de The Good Doctor, que hubo muchas escenas eliminadas sobre el romance de Neil y Claire y por ello, no existe mucho contexto sobre ellos y esto terminó con la gran sorpresa ya sobre el final, de que se encontraban enamorados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC