Escena explícita en The Walking Dead víctima de cotilleos rosas

Performance innovador seduce a la audiencia

Durante las temporadas de The Walking Dead se han podido ver espeluznantes escenas donde la violencia desmesurada, la espectacularidad es desbordante, hay armas contundentes, los maquillages son perfectos, con planos sugestivos, son el éxito de esta famosa serie de muertos vivientes. Ahora, ¿Que den pie a cotilleos y más rosa?.

Para los más aficionados a la entrega, hay recuerdos gratos de espeluznantes muertes, múltiples traiciones, hordas sedientas de sangre, que claramente son el foco de la serie. Al mismo tiempo, hay antecedentes o conatos de escenas sexuales como la que protagonizó Laura y Eugene Porter en la octava temporada.

Recién, en una de las escenas de la famosa saga se evidencio una de las más curiosas y extrañas propuestas por el director, en ella, aparecen los villanos Negan y Alpha, sumergiéndose en un fango de pasión con un beso interminable que continuamente los llevaría al desnudo y posterior acto de amor.

Dentro de las producciones es común que hayan fases o sucesos que se omitan o pasen por alto, ya sea por temas netamentes de tiempo o cohesión de la historia. En vista de ello, el equipo creativo por esta sola ocasión se da a la exposición de emitir dichos contenidos explícitos (sexo) y verdaderamente atrapamentes.

Actualmente, la famosa The Walking Dead, se encuentra al paso de su décima temporada, reflejando en sus propuestas diversos contenidos innovadores que enganchan y seducen cada vez más con performance extraños y sugestivos, al compás de cada entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana