Escena prohibida de Avengers filtrada por error grotesco de Elizabeth Olsen

Avalancha de comentarios hacia la famosa actriz

El común denominador en todo el universo de las redes sociales es la especulación, las difamaciones y filtraciones, claro, en cuanto al cine se refiere. Cuenta de ello, la “víctima” en esta ocasión es Elizabeth Olsen, quien comente un graso error de revelar información de una de las escenas de la cinta Avengers, dejando muy por fuera de los rumores lo que se puede imaginar de la película.

Elizabeth Chase Olsen es una actriz y modelo estadounidense de 31 años, que con su gran don de interpretación de ha ganado un lugar en uno de los universos más prestigiosos del cine como lo es Hollywood, con una larga trayectoria y excelente participación en varias producciones.

Olsen es reconocida por su participación en trabajos como: Wanda Vision, Sorry for Your Loss, The Adventures of Mary-Kate and Ashley Olsen y que por si fuera poco tiene el galardón del premio fangoria a la mejor actriz principal en 2011 por Silent House

Elizabeth, tan reconocida por las producciones mencionadas, actualmente salta a la fama por una imagen en su fanpage de Instagram, donde claramente es evidenciado el set de grabación destruido por la escena desarrollada y de frente, el panel actoral femenino, cada una de ellas con el traje correspondiente al papel desempeñado en la película.

El pequeño error tiene más de 3.498 likes en la cuenta y subiendo, dejando en evidencia el claro poder de las mujeres en las películas que hoy en día a tomado un rumbo distinto al no ser ese personaje de adorno, sino que ahora refleja empoderamiento y decisión en todas las entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani