Escollos insalvables de Hellboy 3 relatados por Guillermo del Toro

Nuevas ideas confirmaron debacle de una posible secuela nueva

Hellboy 3, fue una idea que rondaba la cabeza del mexicano Guillermo del Toro, sin embargo, las múltiples dificultades en el entorno de la película Hellboy II-The Golden Army, determinaron las decisiones que ocasionaron la erradicación completa del posible nuevo proyecto que llegaría y con el cual su productora volvería a tener éxito.

A raíz de la noticia de que una posible parte 3 vendría sin todo el reparto original, los problemas empezaron a surgir de modo que Columbia Pictures Movies tuvo que empezar a desmantelar todo lo que podría indicar el inicio de un nuevo filme.

Así lo confirmó uno de los directores de las dos entregas anteriores, Guillermo del Toro, quien a través de sus redes sociales reveló cuales pudieron haber sido los causantes adicionales para que el fortachón de color rojo no siguiera su historia cinematográfica.

“Lo que permitió que existieran las dos películas, se fue. El rendimiento del DVD Blu-ray del primer Hellboy fue enorme. Tan grande que Ben Feingold, en Columbia, se dedicó al desarrollo de la secuela. Ben quedó tan impresionado con esos números que convirtió a ‘Hellboy’ en uno de los primeros Blu-rays de Columbia. Por lo que puedo recordar, el número de videos caseros superó al de taquillas”.

Revelaciones que confirman en lo que se convirtió Hellboy, una cinta que no motivó la audiencia para llenar las salas de cine, sino que compuso la dinámica de videos infantiles como los de Disney, DVDS para casa que se podrían quedar en el olvido sin mayor importancia.

premio Secret Story