Lo que esconde el Valencia al Getafe en la operación Jason

El club ches accede a la salida de su extremo con fines benéficos a futuro

La dirección deportiva del Valencia CF, ha seguido una orden especifica por parte de José Bordalás, que incluye al Getafe CF y al extremo derecho Jason Remeseiro. El jugador es uno de los descartes en el proyecto del míster alicantino, y ha sido ofrecido al club azulón. Sin embargo hay otros fines con el propósito de la operación.

Mientras tanto Míchel analiza si la llegada del coruñés beneficiará o si por el contrario, alterará su esquema táctico. Lo cierto es que el ofrecimiento del atacante no lo hacen solo con el fin de liberar la plantilla para futuros fichajes. Bordalás tiene un plan secreto para fichar a uno de los jugadores más importantes del conjunto madrileño.

Getafe Jason
Marc Cucurella es el objetivo del Valencia por solicitud explícita de Bordalás.

El ofrecimiento de Jason Remeseiro al Getafe CF es tan solo una estrategia para llegar al verdadero objetivo

En su paso por el Getafe CF, José Bordalás tuvo varios jugadores con los que quedó fascinado y los cuales quisiera tener en su nuevo equipo. Este es el caso de uno de ellos, el cual es figura en el ataque azulón. Con 22 años y una proyección más que fantástica, Marc Cucurella es el fichaje que desea el míster alicantino para este verano.

El joven atacante es uno de los referentes en la parcela ofensiva, y uno de los favoritos por parte de Míchel para el once inicial, con el que despegará en su debut como míster. Sin embargó Bordalás sabe que no será tarea fácil y que el Getafe CF no lo dejará salir por nada. Por ello la operación de Jason podría suavizar el terreno para entrar de lleno por el fichaje de Cucurella.

Otro jugador del Getafe CF estaría implicado en la operación que planea hacer Valencia CF con el ofrecimiento de Jason

Bordalás quiere a todos los buenos jugadores del Getafe CF vestidos de blanquinegros y que estén bajo sus ordenes nuevamente. El interés no solo sería por Cucurella, sino además por el mediocampista Mauro Arambarri. El charrúa es una pieza bastante solida en la medular, y funciona de maneras distintas según las indicaciones del entrenador.

Sin embargo para el fichaje del uruguayo las cosas son más complicadas aún. El presidente de la entidad azulona manifestó que el jugador es uno de los próximo a salir, pero con rumbo hacía el fútbol internacional. Ángel Torres no quiso entrar en detalles, pero señaló que en la Premier League y la Serie A, es donde más lo solicitan.

Getafe Gragera