Esconden verdadero misterio de ‘Sabrina’ que Netflix quiso censurar

Parece ser que es uno de los días más esperados para los seguidores de la famosa plataforma digital, y es que volveremos a ver a la pequeña bruja en la pantalla

Si miran sus calendarios verán que hoy 24 de enero es una fecha marcada, ya que es el estreno de la nueva temporada de la serie de Sabrina, una serie que sin pretenderlo, se ha convertido en una de las más demandadas de la plataforma digital Netflix, y una de las más deseadas por la audiencia

Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos dejó a todos boquiabiertos con las temporadas anteriores, y estamos deseando poder ver la serie durante este fin de semana. Esta producción que acabo de una manera un poco extraña la temporada anterior, promete ser aún más misteriosa, y es que esta temporada parece ser de las mejores del año.

Sabrina

En esta nueva entrega, Sabrina intentará recuperarse e intentar arreglarlo todo. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio. Sabrina no puede vivir tranquila sabiendo eso, sobretodo porque su pareja está ardiendo en el infierno y es algo que no se merece, ya que es un chico bueno y justo y no tiene culpa de la familia de Santina, así que hasta que la pequeña bruja no encuentre una solución, Nick, estará ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madam Satan.

Sabrina

Así que la pequeña bruja, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club“, tendrán que ponerse manos a la obra para liberarlo de esa condena eterna y traerlo de vuelta a la tierra. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro significa que el trono ahora está vacío, eso significa que Sabrina deberá asumir el título de “Reina” para que el apuesto Príncipe del Infierno Caliban no logré llegar a él.

Sabrina

Para saber cómo se resuelve toda esta trama, no olvides que este fin de semana tienes una cita con Netflix, así que prepara tu mente tu paquete de palomitas para pasar un fin de semana de lo más escalofriante junto a esta pequeña bruja que promete darnos una gran temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar