Escribá quiere en el Elche CF al doble pivote de la UD Almería

El entrenador del cuadro alicantino planifica los refuerzos para la siguiente temporada

Elche CF quiere potenciar su equipo de cara al nuevo curso y una de las zonas que será prioridad reforzar, es la del doble pivote. Esta demarcación dio varios dolores de cabeza al entrenador Fran Escribá y por ello, desde la dirección deportiva del club estarían buscando en el mercado a las mejores opciones.

Luego de confirmar la continuidad de Escribá, el máximo accionista del club comienza con la planificación de la siguiente temporada. Christian Bragarnik quiere evitar que su equipo nuevamente caiga en líos con el descenso y desde ya, buscará refuerzos para apuntalar la plantilla, para la cual ya tiene en mente a dos centrocampistas.

doble pivote Elche
Escribá planifica la siguiente temporada y busca dos refuerzos en el centro del campo

Escribá quiere tener al doble pivote de UD Almería en el Elche CF

Y es que el equipo franjiverde tiene planeado el fichaje de dos jugadores de la UD Almería, precisamente el doble pivote. Tanto Manu Morlanes como Samú Costa interesan y mucho en Elche CF, por lo que intentarán acercarse en las próximas semanas. Eso sí, no será un trabajo para nada fácil.

El cuadro rojiblanco no ha podido conseguir el tiquete a LaLiga Santander por lo que algunos jugadores podrían cambiar de destino. Aquí es donde el Elche CF quiere aprovechar la ocasión para ir a por los dos futbolistas. Las dudas principales de los de Bragarnik, radican en el tema económico.

Samú Costa y Manu Morlanes son los objetivos del Elche en Almería

Por ejemplo, Samú Costa, joven pivote de 20 años, estaba cedido por el Sporting Braga, pero UD Almería hizo uso de la opción de compra. Pagó 5 millones de euros por el luso, una cifra que es bastante alta para el Elche y por la cual tendrá que hacer algunos esfuerzos importantes.

El caso de Manu Morlanes es aún más complejo, ya que desde el club rojiblanco también quieren ejecutar la opción de compra que tienen desde Villarreal CF. A su vez, el Submarino amarillo y Unai Emery quieren contar con él para el siguiente curso, por lo que la negociacion deberá hacerse a tres bandas. Habrá que esperar lo que pueda lograr el Elche.

Oviedo