Escudero ya sabe que tendrá nueva “competencia” en el Sevilla FC a partir de 2018

Apenas dos semanas después del cierre del mercado en España los equipos de la Liga ya tienen sus ojos puestos en lo que puede ocurrir dentro de unos meses en el mercado de invierno, donde algunos clubes ya tienen claro que harán importantes cambios en sus plantillas si la cosa no funciona durante los primeros meses de competición.

Escudero / Agencias

Está por ver si el Sevilla hace muchos movimientos en esta ocasión, pero lo que sí está claro en palabras de Óscar Arias es que hay un jugador por el que hicieron un esfuerzo importante el pasado verano pero su club no se abrió a negociar. Hablamos de Arana, lateral izquierdo del Corinthians y que era la primera opción del director deportivo hispalense para reforzar la banda izquierda. Finalmente terminó llegando Carole, aunque parece que su estancia en el club tan solo está confirmada hasta que se pueda cerrar el deseado fichaje de Arana:

Hay situaciones que nos interesan de cara a futuro que no hemos podido cerrar por las posturas de sus clubes. Si no te lo quieren vender no te lo quieren vender. Seguimos pensando de cara al futuro intentando hacer incorporaciones

© Copyright 2017 El Gol Digital ·