El esfuerzo sobrehumano del Betis para hacer sitio a Yangel Herrera

El cuadro verdiblanco quiere los servicios del venezolano más sobresaliente de la selección

Los torneos continentales de la Eurocopa y Copa América, están en pleno desarrollo, pero eso no impide que Real Betis siga explorando el mercado, donde sus propósitos lo han llevado hasta Yangel Herrera. El talentoso mediocampista es hoy por hoy el jugador más valioso de la selección Venezuela. Pellegrini se ha enfocado en su fichaje como una prioridad.

El club sevillano aprovechará que el centrocampista termina cesión con el Granada CF, e intentará acercarse al entorno del jugador. Sin embargo el Manchester City posee el pase del venezolano y aún no ha colgado el cartel de transferible. No obstante Existe una pequeña posibilidad para que el Betis acceda a sus servicios de manera gratuita.

Betis Yangel
Yangel Herrera es el jugador más valioso de la selección Venezuela, costando al rededor de 15 millones de euros.

Aprovechando las necesidades del club inglés y cumpliendo con los pedidos de Pellegrini, El Betis pedirá la cesión de Yangel Herrera

Desde Inglaterra se ha sabido que el Manchester City no tiene más intenciones de dejar al jugador en el cuadro nazarí. De esta manera el Betis se postula para que el mediocampista venezolano siga adquiriendo experiencia en una liga tan competitiva como la española. Los planes del cuadro bético son básicamente darle minutos para sacar todo el potencial del futbolista.

El mediocampista sudamericano que llegó a LaLiga Santander en 2019 aterrizando en la SD Huesca, ha tenido una evolución futbolística sorprendente. Tanto el cuadro oscense como el conjunto nazarí, han tenido mucho que ver con el rendimiento del venezolano. Lo más probable es que el Betis también aporte en el crecimiento del jugador.

LaLiga Santander es el lugar idóneo para que Yangel Herrera siga en carrera hacía la élite mundial del fútbol, y el Betis lo sabe

En los tres años que ha estado el mediocampista venezolano en el fútbol español, su precio ha aumentado al rededor de 14 millones de euros. Los números de Yangel son bastante buenos y esa sería una de las razones por las que Pellegrini se habría fijado en él. Además sus cualidades en el terreno de juego son excepcionales.

El centrocampista que actualmente está disputando la Copa América 2020 en Brasil, es uno de los hombres de confianza por parte del seleccionador José Peseiro. El Betis quiere aprovechar que el jugador se encuentra en crecimiento y darle acomodo en la plantilla. Sin duda Pellegrini está buscando todos los medios para abrir un lugar en su esquema.

Luis Romo