Esfuerzo extra en Servir y proteger para que Vega no logre su objetivo

Una nueva traición sacude la situación de máxima tensión en la serie policiaca

Aunque esta semana sea más corta, no pueden faltar los 3 episodios de Servir y Proteger, que nos mostrarán la caída de Andrea Vega. Como ya todos saben, la policía y aliada de Fernando Quintero está sirviendo de chivo expiatorio en la comisaria. De igual manera toda la información que tenga con relación al empresario, se la llevará a su despacho.

En esta ocasión, la inspectora en cubierto tiene información muy delicada a cerca de un posible asesinato a Quintero. Como es de esperar, quienes están detrás de dicho homicidio son Víctor y Martina. De esta manera, Vega no duda en ir a la oficina de Fernando para contárselo todo, pero lo que no espera es que tenga un traspié en el camino.

Servir proteger Vega
Con ayuda de Rubén, Víctor y Martina le tienden una trampa a Vega para que esta no se comunique con Quintero.

Vega no esperaba esta traición en Servir y Proteger

Andrea Vega y Rubén, (el encargado de la inmobiliaria en Distrito Sur) estaban forjando una relación que parecía sólida y honesta. Sin embargo, el amor hacía su exesposa ( Martina) fue más grande y esto fue la clave para que la inspectora se encontrara acorralada por Víctor. Con ayuda del empresario inmobiliario, la mano derecha de Quintero y Martina capturan a Vega para evitar que vaya a donde Fernando y le de la información.

Lo que no esperan Víctor, Martina y Rubén, es que Fernando Quintero ya lo sabe todo, y decide capturar a la pareja de enamorados. El dueño del Moonlight de nuevo apela a su sagacidad para adelantar los pasos de sus enemigos, y tiene en sus manos a Víctor y Martina. Aún no sabemos que piensa hacer Fernando con el par que planea asesinarlo.

La situación de Vega no es lo único tenso en Servir y Proteger

Como es costumbre, varias situaciones pasan al tiempo en la serie policiaca, y en la mayoría son escenarios de mucha tensión. Como por ejemplo el hecho de que ya se enteraron quien robó el dinero de la donación a la ONG de Adriana. Todo indica que es Roy, y este confiesa que efectivamente lo hizo para apostar el dinero y así obtener más.

Néstor y Lidia son los que descubren la verdad, y Roy les confiesa que lo hizo para evitar el embargo. Por otra parte, en comisaría cuentan con un policía de Getxto, el inspector que fue encargado de la investigación del incendio en el que murieron los padres de Eider. Habrá que ver como termina esta emocionante semana en Servir y Proteger.

doruk hermanos