Esfuerzo titánico de Pablo en Pasapalabra descompone a Nacho

El aspirante no pudo seguir el ritmo de su rival y volvió a perder el duelo en un rosco de altas tensiones por la estrategia de su contrincante

El duelo entre Nacho y Pablo Díaz continúa protagonizando las entregas estivales de Pasapalabra. Todo apunta a que este concluirá cuando uno de los dos concursantes se lleve el bote del programa y fue Pablo quien estuvo a punto de conseguirlo de nuevo, después d eque el pasado lunes se quedara a un solo acierto. Y entre tanto, Roberto Leal no supo dónde meterse.

En aquel momento, el tinerfeño se quedó a solo una letra de completar El Rosco y llevarse los 460.000 euros que tiene acumulado el concurso de Antena 3. Ahora, ya en búsqueda de los 472.000 euros, Pablo volvió a mojar por segunda vez esta semana la oreja a Nacho, que no fue capaz de seguir el ritmo de su eterno rival.

Pasapalabra
Pablo volvió a dejar boquiabiertos a los espectadores de Pasapalabra

La rapidez de Pablo es su habilidad estrella en Pasapalabra

Esto, sobre todo más allá de la habilidad supersónica de Pablo: la rapidez. Y es que en este tiempo nos hemos percatado de que tanto uno como otro optan por estrategias bien disitintas, donde si uno apuesta por la rapidez y el mayor número de palabras de un solo golpe, como pasó esta vez con Pablo, el otro intenta ir a otro ritmo asegurándose de la mejor manera los aciertos.

Y así fue. Después de una segunda ronda de lo más provechosa, Pablo intnetó la machada para conseguir nada más y nada menos que diez aciertos de una sola atacada, lo que dejó sin palabras y sin respiración tanto a Roberto Leal como presentador como a su propio contrincante, Nacho, que no lo vio venir.

Pasapalabra
Nacho no pudo rebatir su duelo con Pablo en Pasapalabra

Y es que, anteriormente, Pablo ya había fallido la letra P, donde Roberto Leal y Pasapalabra buscaban “pobreza muy extrema”, para referirse a “prángana”, donde él dijo, equivocadamente, “penuria”. Sin embargo, esto no le desconcentró en absoluto y fue ahí cuando empezó su particular revancha.

Y es que acertó del tirón de la letra U hasta la M, pasando ya por su segunda vuelta de El Rosco, y dejando sin responder, hasta el momento, la letra T. Sois dos grandísimos concursantes y jugadores”, aseguraba Roberto Leal tras un pequeño traspiés de Nacho en El Rosco después de decir que le “parece brillante que os fustiguéis”. Finalmente, Pablo no supo responder y dejó una sola en la prueba.

Jaboga First Dates