Esgrima contra el coronavirus arrasa en la red

En los tiempos de histeria colectiva florece el ingenio más alocado

Vivimos un momento de nuestra historia que seguramente recordaremos el resto de nuestras vidas. Porque la crisis del coronavirus provoca que se vea el verdadero lado de las personas. Muchas veces aflora el ingenio de una forma que nadie espera. Como el luchador de esgrima que se puso a combatir al coronavirus a capa y espada.

En tiempos de crisis, la agudeza de las personas sale a la luz de forma diferente en cada caso. Hay quien mantiene la calma, están quienes se lo toman con humor, los que se alarman por encima de sus posibilidades… hay muchas formas de reaccionar.

Coronavirus

El espíritu de supervivencia es innato al ser humano y es en las situaciones de mayor gravedad cuando tenemos ocurrencias más impactantes. Con la expansión del temido coronavirus, ya hemos visto cómo puede llegar a reaccionar la sociedad.

Crisis del papel higiénico, histeria colectiva en los supermercados… Pero también es momento de ver situaciones graciosas, que se hacen virales. Porque cualquier precaución es poca. No todos los héroes llevan capa. Y sino mirar nuestro siguiente protagonista.

Coronavirus

Y es que un usuario grabó este vídeo en un supermercado español. El personaje, para no tocar nada que haya podido tocar algún enfermo de coronavirus, iba con un palo alargado para enganchar los productos y meterlos en el carro. Parecía más bien un combate de esgrima…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago