Espacioso y deportivo como nunca el nuevo Renault Scenic 2020 (novedades)

Un vehículo tan espacioso como avanzado que llega para dar un giro al segmento

Con los SUV en exuberante alza, no es sorprendente ver que el Renault Scenic 2020 incorpora elementos de ese estilo y lenguaje de diseño dentro de su compacto cuerpo de MPV de cinco asientos. Hay una altura de conducción elevada, una cintura alta, enormes ruedas de 20 pulgadas y, si opta por un modelo de mayor acabado, cristal tintado para las ventanas traseras.

Como ya hemos comentado, independientemente del modelo, todos los Renault Scenic 2020 obtienen ruedas de 20 pulgadas; estas son mucho más grandes que las ruedas que normalmente obtendrías en esta clase. El automóvil se adapta bien a las carreteras onduladas y es cómodo a la velocidad, gracias a las paredes laterales de los neumáticos altos y la suspensión suave que compensa el tamaño significativo de las ruedas.

Renault Scenic 2020

El más pequeño en la gama de motores de gasolina y diésel de Renault Scenic 2020 es el TCe 140 de gasolina de 1.3 litros. Es un pequeño motor lleno de vida con potencia más que suficiente para deslizarse sin esfuerzo en la ciudad, mientras tiene suficiente fuerza para sentirse cómodo en la autopista.

Entra en el Scenic y verás un interior que deja entrar mucha luz y es fácil verlo. Todos menos los modelos de nivel de entrada tienen sensores de estacionamiento delanteros y traseros para que sea más fácil colocar el automóvil a bajas velocidades. Tanto el asiento como el volante tienen muchos ajustes, por lo que encontrar la posición de conducción ideal no debería ser demasiado difícil.

Renault Scenic 2020

La mayoría de los modelos del  Renault Scenic 2020  tienen una consola central deslizante que tiene mucho espacio para esas probabilidades y extremos que querrás usar durante un viaje. También tiene una toma de 12V y dos enchufes USB para los pasajeros de los asientos delanteros, y lo mismo para aquellos en la parte trasera. La forma en que se desliza también es útil para separar a los niños que se pelean en los cuartos traseros, aunque impide el plegado de los asientos

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig