Espadas en alto en The Big Bang Theory con el hipocondríaco Sheldon

Dinámicas de confinamiento pudieron haberse visto reflejadas en capítulo de la serie

El éxito mundial de The Big Bang Theory ha hecho que actualmente se evoquen episodios donde Sheldon pudo haber mostrado cómo se debería llevar el tema del confinamiento que hoy en día vive la poblacion mundial con aquello del Covid-19. Sus doce años en la pantalla aún hacen que los fans escudriñen en los más profundos recuerdos con tal de poder disfrutar un poco más del adorado científico.

Inicialmente la narrativa empezó con las historias de Sheldon, Leonard, Penny y alguno que otro amigo del famoso trío. Las manías y las fobias del científico principal serían el insumo perfecto para comenzar a retratar capítulo a capítulo tramas divertidas que los llevaron a perdurar en el tiempo.

Más sin embargo, todos y cada uno de los fans sentaron su voz vía redes sociales para preguntarse ¿Cómo le hubiese hecho Sheldon para afrontar la crisis del Coronavirus? a lo que muy jocosamente respondió uno de los productores de la serie en entrevista para un medio digital.

Steve Molaro (productor), confirma en la entrevista para para TVLine: “Él estaba preparado para una invasión zombie, así que creo que estaría listo para esto. Probablemente ya habría acumulado una reserva de gel antiséptico antes de esto. Es una amenaza nacional”. Dejando entrever la paranoia con la que Sheldon vivía por aquella época.

Simultáneamente, el productor finaliza indicando: “Me pregunto si Sheldon, que es en gran medida un gato de interior, también podría sorprenderse repentinamente con la idea de que estar fuera no es tan malo“. Palabras que ponen a reflexionar a más de un seguidor que actualmente sí valora lo que es poder salir a la esquina con toda libertad.

Almería ascenso