Filtran la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2020 (Impresiona)

Se ha filtrado en las últimas horas como sería la camiseta de España para la Eurocopa 2020

A la espera de que salga a la luz las nuevas equipaciones para la próxima Eurocopa 2020, son varios los usuarios que poco a poco van descubriendo informaciones sobre cómo pueden ser la vestimenta de los equipos nacionales. Las principales selecciones ya han comprobado algunas filtraciones de su posible estilo, pero sin confirmación oficial.

Una de esas vestimentas, podría ser la de la selección de España, selección cuya camiseta podría haber sido filtrada en las últimas horas. Un estilo concreto, que cambia en la que hemos visto en años anteriores, jugando con diferentes tonalidades de rojo y una especie de separaciones en líneas negras.

camiseta España Eurocopa 2020

La camiseta nuevamente mantendrá al proveedor técnico Adidas, así como la referencias clásicas de la camiseta de España, como son la rayas horizontales amarillas en la zona de los hombros y la ya mítica estrella del primer mundial ganado en el año 2010 en Sudáfrica.

Según se ha podido saber, los pantalones de la equipación mantendrán el color azul marino. Está prevista que el lanzamiento de la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2020 ve a la luz a comienzos del próximo año, concretamente será en el mes de enero cuando se lance alguna premisa de cómo será realmente esta equipación.

Sin embargo, la filtración que se ha recibido deja bastante claro, como podría ser el nuevo prototipo que Adidas ha diseñado para la selección española. En una Eurocopa 2020 que tendrá cierto interés especial, después de los fracasos de combinado español en las citas anteriores.

camiseta España Eurocopa 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2