Español y Celta optan a fichaje estrella en la liquidación del Girona

El Girona FC puede verse obligado a traspasar este verano a una de sus estrellas y RCD Español y Celta de Vigo pretenden aprovecharlo

 

A pesar de ser el máximo goleador del equipo en la primera temporada del equipo en la Liga Christian Stuani no tiene garantizada al cien por cien su continuidad en el Girona FC. El delantero uruguayo tiene contrato hasta 2020, pero el club gerundense puede aprovechar su gran año para ingresar una importante suma de dinero con su venta.

Así al menos lo dejar caer el diario Record, que asegura que el Sporting de Portugal ha recibido el ofrecimiento por parte del Girona FC para incorporar al futbolista este verano. El conjunto luso ha descartado esta opción, sin embargo hay varios equipos en la liga española que no descartan lanzarse a por su fichaje antes del cierre del mercado.

Stuani Celta

En este escenario tanto Celta de Vigo como RCD Español han tomado posiciones ante la posibilidad de incorporar a Stuani. En el caso del club celeste el delantero del Girona FC llegaría para competir con su compatriota Maxi Gómez, mientras que en el conjunto perico sería su segunda etapa en el club y puede hacer pareja ofensiva tanto con Borja Iglesias como con Leo Baptistao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona