Espantada de Antonio en Servir y proteger saca a la Miralles sentimental

El mal momento que está atravesando una de las protagonistas a causa de un dolor amoroso

El último episodio de Servir y proteger nos mostró una Claudia Miralles un poco sentimental al saber que su matrimonio está prácticamente roto. Siendo este uno de los peores momentos de toda su vida. Aunque tenía la leve esperanza de que esta unión pudiera salir a flote para salvar tantos años de compromiso.

Sin embargo, después de que Antonio le dijera a Claudia Miralles que la decisión de marcharse del barrio es firme, y que no hay marcha atrás, todas sus esperanzas se desvanecen, dejando en ella un gran vacío. Claudia está desolada y da definitivamente por perdida la batalla, tras toda una vida juntos.

Miralles Distrito Sur
Claudia Miralles y una nueva situación complicada

Claudia Miralles está algo sentimental por su divorcio con Antonio

Es consciente de que su affaire con Tomás Salgado ha roto su matrimonio. Además, el último interrogatorio a Quintero resulta en vano y esto le remueve por dentro. Pero no todo son malas noticias para ella. En el terreno profesional, Salgado comparte con ella una nueva información de gran importancia sobre el vigilante.

Esta importante y clara información supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero, ya que se les acababan las pistas. Algo no muy conveniente. Por otra parte, Quintero y Eva se unen como nunca. Su plan para secuestrar a Amancio Castillo sale tal y como habían planeado.

Lo que presenciará Beatriz y que la dejará realmente sorprendida

Además, destruyen las fotos que los incriminaban en el asesinato de Alexey, uno de los hombres de Vlado Khan, por lo tanto ya no hay pruebas contra ellos y de alguna forma tendrán que olvidar lo sucedido. Sin embargo, Beatriz presenciará algo que la deja impactada y que podría cambiar el rumbo de la trama. 

Para averiguar qué fue lo que dejó sorprendida Beatriz, no nos podemos perder ni un solo capítulo de Servir y proteger, de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española. Recordando que es una de las mejores series, con una producción de primera categoría encargada de mostrarnos una historia diferente cada día.

Félix Durán servir