Espantada inaudita en el Betis recoloca a Rui Silva

El guardameta austral ya alista maletas y le abre campo al portugués

El actual portero de el Real Betis Claudio Bravo podría salir en este mercado de verano para ir cediéndole terreno al nuevo fichaje en el arco Rui Tiago Dantas Silva. El meta llega procedente de el Granada CF y fue la primera contratación que el club bético cerró en esta temporada. Así pues, Bravo no tendría otro camino que abandonar la escuadra verdiblanca.

A pesar de que el chileno tiene un contrato hasta 2022 con el cuadro sevillano. Tanto su agente como el jugador valoran la idea de regresar a su país y jugar el Campeonato AFP PlanVital. El club donde recalaría el guardavallas no sería otro que el que lo lanzó al fútbol europeo y donde debutó como profesional, hablamos de el Colo Colo.

Betis Rui
El actual portero de Betis Claudio Bravo, saldrá del club este verano a pesar de que tiene contrato hasta 2022

Todo listo para que el meta luso Rui Silva sea el nuevo inquilino de el Betis

Solo es cuestión de tiempo para que el portero lusitano ex CD Nacional se ponga bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. Rui Silva es uno de los guardametas más valiosos de LaLiga Santander y este semestre ha sido uno de los fichajes más sonados y destacados. El jugador de 27 años llegaría a su tercer club en toda su carrera profesional.

El hombre nacido en Águas Santas debutó con el equipo CD Nacional de la liga portuguesa en la temporada 2013. Luego de tener una formación juvenil en el FC Maia. En su país duro un total de 4 temporadas y en 2016 arribó al balompié español de la mano de el Granada CF. En el club Nazarí completará 5 años y ya se alista para afrontar su nuevo reto.

Rui Silva llega y Bravo sale, está es la operación de el Real Betis para reforzar su portería

A principio de este año Betis empezó a realizar la gestión para fichar al arquero de el Granada CF Rui Silva y lo consiguió. El luso quiere cerrar su temporada de la mejor forma con el cuadro granadista para llegar completamente motivado a Sevilla. Mientras tanto en el plantel verdiblanco, el chileno hará lo propio para terminar su gran ciclo en España y Europa.

Claudio Bravo vuelve al once titular luego de superar algunas molestias físicas y su club se enfrentará hoy 19 de marzo ante el Levante UD. El compromiso que se vivirá desde las 21:00 en el Benito Villamarín, abre la jornada 28 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Manuel Pellegrini marchan sextos en la tabla con 42 unidades y se encuentran en zona de Cupo para Europa League.

Claudio Bravo